Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Trivias exclusivas de la edición impresa de agosto

18-08-2015, 12:31:22 PM Por:
Trivias exclusivas de la edición impresa de agosto

A continuación podrás ver las trivias de la revista de la edición impresa de agosto de Cine PREMIERE, para poder participar sólo envía un mail a [email protected] con las respuestas correctas (en caso que la trivia así lo requiera, en otras trivias sólo debes venir con tu revista del mes) Los ganadores serán los primeros en enviar el correo y serán anunciados […]

A continuación podrás ver las trivias de la revista de la edición impresa de agosto de Cine PREMIERE, para poder participar sólo envía un mail a [email protected] con las respuestas correctas (en caso que la trivia así lo requiera, en otras trivias sólo debes venir con tu revista del mes) Los ganadores serán los primeros en enviar el correo y serán anunciados cuando los productos lleguen a la editorial.

IMPORTANTE: Para poder participar en las trivias que requieran mandar al mail, se debe enviar un correo por premio, y el ASUNTO en cada mail debe ser el nombre del producto de la trivia. 

¡Mucha suerte!

Los ganadores deberán venir por su premio a las instalaciones de la editorial Iasa Comunicación y el premio tendrá un mes de vigencia. La dirección es:
Rosaleda 34, Colonia Lomas Altas, México, DF. Delegación Miguel Hidalgo, CP 11950. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios.

Horario de entrega de premios:

Lunes 8:00 a 1:00 y 3:30 a 5:00

Viernes 8:00 a 1:00 y 3:30 a 5:00

 

Mochila Ant-Man

Miguel Garduño

Rosa Ruiz López

 

Kit Lopeztovar

Lizbeth Hidalgo

Edurado Martínez

Maximiliano Luna Moreno

 

Reto de Asombrosa-Mente

Diego Alberto Morales

 

DVD’s y BD

Glee: la temporada final

Aurelia Estrada Rodríguez

Ana Gabriela Bautista Chávez

José Alfredo Martínez López


Héroe de centro comercial 2

Andrea Tonantzin Ordoñez Navarro 

Jesús Pacheco Ponce

Uriel Argüelles herrera

Patricia Ponce Ortiz


El exótico hotel Marigold 2

Fernando Cruz

Ignacio Arturo Cardoso Nila


Rápidos y Furiosos 7

Silvia Virginia Ham Venegas

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios