Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Misión rescate

19-08-2015, 9:59:43 AM Por:
Misión rescate

Matt Damon vivirá meses de soledad absoluta en el planeta rojo.

¿Se imaginan cómo sería estar atrapados en la soledad marciana? El escritor Andy Weir nos da una muy buena idea en su novela The Martian, la cual explora la mala fortuna del astronauta Mark Watney tras sufrir un desafortunado accidente en el planeta rojo. Pero lejos de darse por vencido, el personaje ideará un complejo plan para sobrevivir mientras la NASA ingenia un plan de rescate.

Ahora Ridley Scott –todo un especialista del sci-fi– dirige la adaptación de este anticipado proyecto que contará con un elenco multiestelar encabezado por Matt Damon y complementado por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover. ¿Suena bien verdad?

The Martian estrena el 2 de octubre y se perfila como un fuerte contendiente a los Premios de la Academia. ¿Logrará continuar la buena racha iniciada por filmes como Sector 9, Gravedad e Interestelar? ¡Confiamos en que así será!

  • Título original: The Martian
  • Año: 2015
  • Director: Ridley Scott (Blade Runner)
  • Actores: Matt Damon, Jessica Chastain
  • Fecha de estreno: 1 de octubre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios