Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Evangeline Lilly explica la ausencia de Wasp en Civil War

19-08-2015, 11:14:56 AM Por:
Evangeline Lilly explica la ausencia de Wasp en Civil War

La actriz asegura que el estudio ya trabaja en nuevos planes para la heroína.

Sabemos que Paul Rudd realizó un muy buen trabajo como Ant-Man, pero quien realmente capturó nuestra atención fue Evangeline Lilly en el papel de Hope van Dyne. Después de todo, la fémina se olvidó completamente de las tradicionales damiselas en peligro para ofrecernos una mujer de enorme fortaleza que eventualmente portará el manto de Wasp. ¡No podemos esperar!

Pero lamentablemente tendremos que hacerlo…

A diferencia de Ant-Man, Marvel Studios ha confirmado que Wasp no estará presente en Captain America: Civil War, por lo que su debut como heroína deberá esperar para otro punto de la Fase Tres. Pero la idea inicial no siempre fue así, pues Evangeline Lilly confesó (vía) que «había un plan original y fue cambiado. No puedo decir más. Ahora estamos haciendo nuevos planes y todavía están en el aire. Aún no sabemos».

Ignoramos en qué consisten estos nuevos planes, pero esperamos que el debut de la diminuta guerrera suceda lo antes
posible, pues la actriz nos emocionó todavía más
al confesar que «fui escaneada para el traje de Wasp, pero luego me
embaracé. Esperemos que me quede de nuevo». ¡Hubiera mostrado una imagen para darnos una mejor idea!

Aunque esta ausencia será más que dolorosa para muchos aficionados, Kevin Feige justificó la decisión desde hace tiempo, al explicar que «no la hemos visto como Wasp y no queremos quitarle la oportunidad
de verla en su atuendo la primera vez y ver la dinámica que podría
tener con Scott, así que lo estamos reservando. Pero seguro será en la Fase Tres«. No sabemos ustedes, pero nosotros confiamos plenamente en Marvel, ya que el estudio ha realizado un estupendo trabajo en la construcción de su universo cinematográfico y estamos seguros de que Wasp no será la excepción a esta regla.

Captain America: Civil War estrenará el 6 de mayo del 2016 y aunque no hay nada confirmado, se especula que el debut oficial de Wasp sucederá en Avengers: Infinity War – Part 1, que llegará el 4 de mayo del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios