Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será el futuro de Zod en Batman v Superman?

20-08-2015, 9:37:51 AM Por:
¿Cuál será el futuro de Zod en Batman v Superman?

Michael Shannon regresa a la franquicia como un nuevo y más peligroso villano.

¿Recuerdan la polémica desatada por la muerte de Zod al final de El Hombre de Acero? Nosotros tampoco aprobamos que Superman matara a uno de sus máximos adversarios, pero nos tranquiliza saber que el director Zack Snyder tenía un plan desde el principio.

El último trailer de Batman v Superman: El origen de la justicia confirmó que Michael Shannon estará de vuelta en la franquicia como el cadáver del General Zod. Pero cuando pensábamos que su aparición sería mínima, el actor relató a Variety un extraño suceso que le ocurrió cuando fue al baño y que nos permite sospechar que jugará un papel mucho más importante del que todos esperamos. ¿Quieren saber de qué se trata? Les advertimos que las declaraciones pueden incluir algunos spoilers.

«Estaba en mi disfraz y no podía usar mis dedos porque en la secuela tengo aletas en lugar de manos. Así que tenía estas aletas de cera en los dedos y no podía abrir la puerta y podía escuchar a Zack [Snyder] diciendo ‘¿dónde está Shannon?’ y toda la producción estaba alrededor. Y yo estaba tocando la puerta con mis aletas, ‘¡déjenme salir!'».

¿Todavía no saben de qué les hablamos? ¡Vienen nuestras teorías! Pero si no quieren adelantar la posible sorpresa, les recomendamos que dejen de leer ahora…

¿Listos?

¡Doomsday!

Hace algunos días se anunció que Wonder Woman pelearía contra la monstruosa criatura en algún punto de Batman v Superman y que emplearía su afilada espada para cortarle la mano. Para mala fortuna de la amazona, las heridas del personaje terminarán por convertirse en afilados huesos que asemejan a una espada. O en otras palabras: ¡las aletas de Michael Shannon!

De este modo, prácticamente podemos confirmar que Doomsay será el gran rival a vencer de Batman v Superman: El origen de la justicia. ¿Les parece una buena decisión?

Algunos creen que el monstruo debería ser reservado para Justice League o una potencial adaptación de La muerte de Superman, pero a nosotros nos parece una excelente decisión cuando recordamos la existencia de adversarios mucho más poderosos en el universo de DC Comics, como Darkseid o Brainiac por mencionar algunos.

Aunque claro, recordamos que son puras especulaciones y la verdad será revelada hasta el 25 de marzo del 2016.

Y para los que se preguntan cómo fue que Michael Shannon salió del baño…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios