Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Smith y fans quieren a Ronda Rousey como Captain Marvel

20-08-2015, 10:43:57 AM Por:
Kevin Smith y fans quieren a Ronda Rousey como Captain Marvel

Cientos de fans creen que la peleadora Ronda Rousey (Fast 7) es la candidata perfecta para Captain Marvel. ¿Llegará a oídos de Marvel Studios la petición?

¿Quién es Ronda Rousey? Al no ser un personaje relacionado directamente con el cine o la TV, sino con los deportes, tenemos que explicar antes: se trata de una talentosa luchadora de artes marciales mixtas de origen estadounidense. A sus 28 años de edad es la campeona absoluta (y primera mujer) de la división de Peso Gallo femenino en la UFC. Es, en dos palabras, absolutamente asombrosa, y este video demuestra su eficacia y velocidad en el combate (sí, gana en 14 segundos):

 

Y si son fans, antes de que nos reclamen, sí: Rousey ya apareció en 2 películas y tuvo un cameo en TV (Entourage, Los indestructibles 3 y Rápidos y furiosos 7). Pero, ¿está lista con esta breve experiencia para convertirse en una protagonista de película de superhéroes?

¿Por qué hablamos de esta poderosa mujer?  Además de cientos de fans tanto de ella como de Marvel en redes sociales y Reddit han comenzado a expresar –y hasta solicitar a Marvel Studios– que Rousey sea Carol Danvers en la película de Captain Marvel. Para demostrar que es perfecta para el rol, sus seguidores han llegado al punto de realizar fanart como el que ven al inicio de esta nota (y que ella misma publicó en Instagram):

El que los fans promuevan a sus ídolos para proyectos es común, pero cuando alguien relevante en la industria lo comenta con insistencia, es momento de que Disney ponga atención. El cineasta y geek Kevin Smith ha levantado la voz (vía TMZ) y comentó: “Ni siquiera hay que pensarlo. Todo el mundo sabe que ella es la única persona que podría interpretar a una superheroína que realmente podría patearle el trasero a alguien. Me encantaría verlo”. Smith asegura que tiene el físico y el talento y que no habría nadie más capaz de interpretar a Captain Marvel como ella.

Por cierto otakus, ¿sabían que Rousey es fan absoluta y enamorada de Vegeta (Dragon Ball Z). Ama Pokémon, World of Warcraft, Mortal Kombat y tiene el récord de haber comido 60 alitas de pollo con cerveza. ¿Ya la aman?

 

 

¿Les gustaría ver a Rousey como Captain Marvel el 2 de noviembre de 2018,  prefieren a Charlize Theron?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios