Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Masters of the Universe tendrá guionista de Marvel

20-08-2015, 10:51:38 AM Por:
Masters of the Universe tendrá guionista de Marvel

¡Será el sexto escritor que trabaja en el proyecto! ¿Una adaptación imposible?

La telenovela de Masters of the Universe continúa…

Hace apenas unos meses –en enero 2015, para ser exactos– se anunció que Masters of the Universe ya tenía un guión realizado por Jeff Wadlow y aunque todos esperábamos que fuera el definitivo, el concepto fue desechado recientemente. No nos sorprende, recordando que el propio Wadlow escribió y dirigió la duramente criticada Kick-Ass 2.

De este modo, el creativo se integra a una larguísima lista de escritores que han fallado en encontrar la historia perfecta para He-Man y que incluye a Terry Rossio (Piratas del Caribe 1-4), Richerd Wenk (The Equalizer) y la dupla integrada por Alex Litvak y Michael Finch (Depredadores). ¿Será una adaptación imposible?

Nosotros pensamos que todavía hay esperanza para Eternia, pues Variety ha confirmado que Christopher Yost será responsable de un nuevo bosquejo que con un poco de suerte –y poder de Greyskull– terminará siendo el elegido. Para quienes no lo conocen, se trata del escritor responsable de Thor: Un mundo oscuro y quien próximamente realizará la historia de Thor: Ragnarok. ¡Al menos tiene experiencia en héroes que habitan mundos fantásticos!

Masters of the Universe explora la historia del Príncipe Adám, quien recurre a los fascinantes poderes de Greyskull para convertirse en He-Man, protector de Eternia ante la amenaza del malvado Skeletor. Sobra decir que el proyecto no tiene fecha de estreno, elenco, ni director confirmado, ¿quiénes son sus candidatos?

Por como van las cosas, ¡nosotros sólo queremos que ya escojan un guión! Después de todo, un nuevo retraso podría resultar fatídico para el proyecto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios