Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 08 / 2015
christian bale biopic

Christian Bale estelarizará biopic de Enzo Ferrari

Interesante sin duda el próximo proyecto de Christian Bale: encarnará a Enzo Ferrari en una película sobre la vida del legendario empresario automotriz.

christian bale ferrari

Finalmente los esfuerzos del director Michael Mann para realizar una película biográfica sobre Enzo Ferrari han dado fruto, tras casi 15 años de esfuerzo.

¡Y vaya actor que consiguió para el estelar! Deadline confirmó que Christian Bale (Batman inicia) estará al frente de la película, cuyo título será Ferrari.

La película narrará parte de la vida del empresario fundador de Scuderia Ferrari, la cual ganó más de 5 mil victorias en diversas carreras alrededor del mundo. Por ahora se ignora quién tendrá el estelar femenino, presumiblemente para el papel de su esposa, Laura Ferrari.

Curioso que Bale abandonara el biopic de Steve Jobs, pero aceptara realizar el del magnate italiano, ¿no lo creen? Por otro lado, Mann y Bale no habían trabajado juntos desde Public Enemies (2009).

Ferrari comenzará a filmarse el próximo verano, sin fecha de estreno definida por ahora.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas