Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeros minutos de Fear The Walking Dead

20-08-2015, 9:27:35 PM Por:
Primeros minutos de Fear The Walking Dead

El domingo 23 de agosto se estrena el spinoff Fear The Walking Dead por AMC en México. ¿Será bueno? Disfruten la introducción completa.

fear the walking dead intro

¿Será bueno el spinoff de The Walking Dead?

¡Cómo vuela el tiempo cuando se trata de series de TV de zombies! Este domingo 23 de agosto es el estreno mundial de Fear The Walking Dead y a fin de abrir bocado (no pudimos resistirnos a usar esa expresión), les presentamos los primeros 3 minutos del episodio “Pilot”.

La serie está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes de que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma que inesperada.

¿Logrará escapar Nick (Frank Dillane) del inesperado horror de ser devorado por su novia? Parece que lo sabremos el próximo domingo, en punto de las 20:00 horas (horario central de México), por canal AMC (atención, ya no será por Fox Channel).

De hecho, aprovechamos para comentarles que el episodio “Pilot” será una versión extendida y se transmitirá en su idioma original, subtitulado al español. Los 5 episodios restantes se transmitirán en forma simultánea a los Estados Unidos, los domingos a las 22:00 horas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios