Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 08 / 2015
netflix series de TV

Club de Cuervos va por "Chicharito"

El polémico Salvador Iglesias confirmó el interés del club por fichar al seleccionado nacional.

¿Pensaban que el interinato de Ricardo "Tuca" Ferreti era la noticia futbolística del día? Están muy equivocados: ¡los Cuervos de Nuevo Toledo quieren repatriar a Javier "Chicharito" Hernández en el que sería el fichaje bomba del torneo!

La noticia fue revelada por el presidente del equipo toledano, Salvador Iglesias Jr., en una polémica –y muy sincera– carta enviada a los dirigentes del Manchester United.

¿Qué opinan? Se trata de una oferta muy tentadora para el equipo británico, mientras que el "Chicharito" finalmente podría salir de la banca para retomar el ritmo hacia las eliminatorias de Rusia 2018. Pero el dinero y la titularidad no son lo más importante pues el tapatio, quien ya rechazó una jugosa oferta de la MLS para mantenerse en el futbol europeo. ¡Seguro "Chava" Iglesias Jr. no tomará este rechazo con buenos ojos!

Pero sabemos que el joven directivo es un especialista en el arte de acaparar los reflectores y por ello, no descartamos que recurra a Miguel "Piojo" Herrera para tomar las riendas de su equipo tras su escandalosa salida del Tri o que refuerce su delantera con el ya retirado Cuauhtémoc Blanco.

¿Creen que "Chicharito" tenga lo necesario para convertirse en el delantero estrella del equipo toledano? ¡Esperamos descubrirlo en la –aún no confirmada– segunda temporada de Club de Cuervos!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas