Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Club de Cuervos va por «Chicharito»

21-08-2015, 12:13:09 PM Por:
Club de Cuervos va por «Chicharito»

El polémico Salvador Iglesias confirmó el interés del club por fichar al seleccionado nacional.

¿Pensaban que el interinato de Ricardo «Tuca» Ferreti era la noticia futbolística del día? Están muy equivocados: ¡los Cuervos de Nuevo Toledo quieren repatriar a Javier «Chicharito» Hernández en el que sería el fichaje bomba del torneo!

La noticia fue revelada por el presidente del equipo toledano, Salvador Iglesias Jr., en una polémica –y muy sincera– carta enviada a los dirigentes del Manchester United.

¿Qué opinan? Se trata de una oferta muy tentadora para el equipo británico, mientras que el «Chicharito» finalmente podría salir de la banca para retomar el ritmo hacia las eliminatorias de Rusia 2018. Pero el dinero y la titularidad no son lo más importante pues el tapatio, quien ya rechazó una jugosa oferta de la MLS para mantenerse en el futbol europeo. ¡Seguro «Chava» Iglesias Jr. no tomará este rechazo con buenos ojos!

Pero sabemos que el joven directivo es un especialista en el arte de acaparar los reflectores y por ello, no descartamos que recurra a Miguel «Piojo» Herrera para tomar las riendas de su equipo tras su escandalosa salida del Tri o que refuerce su delantera con el ya retirado Cuauhtémoc Blanco.

¿Creen que «Chicharito» tenga lo necesario para convertirse en el delantero estrella del equipo toledano? ¡Esperamos descubrirlo en la –aún no confirmada– segunda temporada de Club de Cuervos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios