Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Superman en Suicide Squad?

24-08-2015, 8:08:03 AM Por:
¿Veremos a Superman en Suicide Squad?

Algunos aficionados creen que la alianza entre Batman y Superman continuará inmediatamente después de El origen de la justicia.

Desde hace varios meses se reveló que el Batman de Ben Affleck estará presente en Suicide Squad, pero nadie sabe con certeza el papel que jugará en esta adaptación: algunos creen que será un simple cameo, pero otros piensan que el héroe será determinante para contener la locura del Joker.

Las incógnitas no terminan aquí, pues amplios sectores del público creen que el murciélago debería contar con la ayuda de Superman para esta nueva misión, pero la producción no ha confirmado si el kryptoniano estará presente en el proyecto. La idea no suena descabellada, pues ambos filmes forman parte de un mismo universo, con Suicide Squad abriendo sólo unos meses después que Batman v Superman. ¿Por qué no continuar la alianza entre los máximos héroes de DC Comics?

Lamentablemente el sueño tendrá que esperar, ya que el propio Henry Cavill aseguró tajante (vía) que no formará parte del filme. ¿Decepcionados? ¡Nosotros estamos seguros que es lo mejor para la franquicia! Pues aunque nos habría encantado ver nuevamente a la dupla en acción, Warner y DC Comics deben ser sumamente cuidadosos de no sobreexplotar esta poderosa alianza con adversarios de menor jerarquía o exclusivos de un solo héroe. ¡De lo contrario, Justice League ya no será tan emocionante!

Además no hay razón para desanimarse, pues Cavill no descartó la
posibilidad de aparecer en la secuela de Suicide Squad, con un muy
optimista «podría ser». ¿Será que Lex Luthor aprovechará la locura de
estos villanos para crear una ola de destrucción?

¡Pero no nos vayamos tan lejos y concentrémonos en lo importante! ¿Creen que Warner justificará la ausencia de Superman o aplicará la misma técnica de Marvel: confiar en que el público sabe que hay aventuras individuales y crossovers? Para nosotros sería innecesario que los héroes pasaran lista antes de cada película, pero en esta única ocasión nos encantaría que el murciélago rechazara la ayuda kryptoniana en la batalla contra el Joker, al explicarle que se trata de un rival personal al que debe enfrentar completamente solo.

De hecho, no descartamos que esto suceda al final de Batman v Superman, recordando que el payaso estará presente en el primer gran corssover de DC Comics. ¡Sería espectacular!

Batman v Superman: El origen de la justicia estrenará el 25 de marzo del 2016, mientras que Suicide Squad abrirá el 5 de agosto de ese mismo año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios