Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Supergirl – Her Story

24-08-2015, 1:14:33 PM Por:
Supergirl – Her Story

Para mala fortuna de los aficionados, la heroína no podrá integrarse al universo cinematográfico de DC Comics.

Absolutamente todos conocemos la historia de Superman, ¿pero qué hay de su prima Kara Zor-El? Para aquellos que no están familiarizados con ella, se trata de la única sobreviviente de la urbe kryptoniana Argo City y quien eventualmente se convirtiera en una de las más grandes defensoras de nuestro planeta bajo el nombre de Supergirl.

Tras los buenos resultados de Arrow, Flash y Gotham, DC expande aún más sus fronteras televisivas con su nueva serie Supergirl, la cual mostrará las primeras aventuras de la guerrera extraterrestre en la Tierra. ¿Les gustaría saber un poco más? CBS nos deleita con el avance Her Story, en el que la mismísima heroína nos explica su situación.

Aunque se trata de uno de los proyectos televisivos más anticipados del año, nos duele recordarles que esta Supergirl no podría integrarse a la joven franquicia cinematográfica de DC Comics, ya que son universos completamente independientes. ¿No aprendieron nada de Crisis on Infinite Earths? Al menos nos queda el consuelo de que el proyecto es producido por Greg Berlanti, lo que podría abrir el camino para un crossover con Arrow, Flash.

Supergirl es protagonizada por Melissa Benoist y debuta el 26 de octubre de este año.

  • Título original: Supergirl
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Melissa Benoist, Owain Yeoman
  • Fecha de estreno: 26 de octubre del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios