Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 08 / 2015
supergirl dc comics series de TV

Supergirl - Her Story

Para mala fortuna de los aficionados, la heroína no podrá integrarse al universo cinematográfico de DC Comics.

Absolutamente todos conocemos la historia de Superman, ¿pero qué hay de su prima Kara Zor-El? Para aquellos que no están familiarizados con ella, se trata de la única sobreviviente de la urbe kryptoniana Argo City y quien eventualmente se convirtiera en una de las más grandes defensoras de nuestro planeta bajo el nombre de Supergirl.

Tras los buenos resultados de Arrow, Flash y Gotham, DC expande aún más sus fronteras televisivas con su nueva serie Supergirl, la cual mostrará las primeras aventuras de la guerrera extraterrestre en la Tierra. ¿Les gustaría saber un poco más? CBS nos deleita con el avance Her Story, en el que la mismísima heroína nos explica su situación.

Aunque se trata de uno de los proyectos televisivos más anticipados del año, nos duele recordarles que esta Supergirl no podría integrarse a la joven franquicia cinematográfica de DC Comics, ya que son universos completamente independientes. ¿No aprendieron nada de Crisis on Infinite Earths? Al menos nos queda el consuelo de que el proyecto es producido por Greg Berlanti, lo que podría abrir el camino para un crossover con Arrow, Flash.

Supergirl es protagonizada por Melissa Benoist y debuta el 26 de octubre de este año.

  • Título original: Supergirl
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Melissa Benoist, Owain Yeoman
  • Fecha de estreno: 26 de octubre del 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas