the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 08 / 2015
captain america civil war suicide squad x-men apocalypse

Captain America: Civil War, Suicide Squad y X-Men: Apocalypse concluyen rodaje

Es poco común: el mismo fin de semana, las producciones de Suicide Squad, X-Men Apocalypse y Civil War concluyeron fotografía principal. ¡Emociones en 2016!

2016 será un año lleno de emociones para los adeptos a películas de superhéroes. Y llamó particularmente nuestra atención que precisamente 3 de las películas más esperadas para ese año concluyeron filmaciones el pasado fin de semana.

Se trata de X-Men: Apocalypse, Suicide Squad y Captain America: Civl War. Y aunque es cierto que los Hombres X pertenecen originalmente a Marvel Comics, por cuestiones de derechos en la pantalla grande son 3 las grandes distribuidoras que, por separado y sin buscar coincidir necesariamente, concluyeron este proceso: Marvel Studios, 20th Century Fox y Warner Bros.

Esta es la forma en la que Bryan Singer celebró la conclusión de Apocalypse (vía Instagram):

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 23 de Ago de 2015 a la(s) 2:05 PDT

"That's a wrap!"

Esta es la foto que publicó el Leipzig bar Imperii cuando el elenco de Civil War se fue a brindar por la ardua tarea de rodar tan emocionante secuela:

civil war wrap

Y para concluir esta triple celebración, vean lo que hizo parte del elenco de Suicide Squad, justo antes de acudir a la fiesta con David Ayer y el equipo suicida:

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas