Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Captain America: Civil War, Suicide Squad y X-Men: Apocalypse concluyen rodaje

24-08-2015, 9:59:35 PM Por:
Captain America: Civil War, Suicide Squad y X-Men: Apocalypse concluyen rodaje

Es poco común: el mismo fin de semana, las producciones de Suicide Squad, X-Men Apocalypse y Civil War concluyeron fotografía principal. ¡Emociones en 2016!

2016 será un año lleno de emociones para los adeptos a películas de superhéroes. Y llamó particularmente nuestra atención que precisamente 3 de las películas más esperadas para ese año concluyeron filmaciones el pasado fin de semana.

Se trata de X-Men: Apocalypse, Suicide Squad y Captain America: Civl War. Y aunque es cierto que los Hombres X pertenecen originalmente a Marvel Comics, por cuestiones de derechos en la pantalla grande son 3 las grandes distribuidoras que, por separado y sin buscar coincidir necesariamente, concluyeron este proceso: Marvel Studios, 20th Century Fox y Warner Bros.

Esta es la forma en la que Bryan Singer celebró la conclusión de Apocalypse (vía Instagram):

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 23 de Ago de 2015 a la(s) 2:05 PDT

«That’s a wrap!»

Esta es la foto que publicó el Leipzig bar Imperii cuando el elenco de Civil War se fue a brindar por la ardua tarea de rodar tan emocionante secuela:

civil war wrap

Y para concluir esta triple celebración, vean lo que hizo parte del elenco de Suicide Squad, justo antes de acudir a la fiesta con David Ayer y el equipo suicida:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios