Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 08 / 2015
captain america civil war suicide squad x-men apocalypse

Captain America: Civil War, Suicide Squad y X-Men: Apocalypse concluyen rodaje

Es poco común: el mismo fin de semana, las producciones de Suicide Squad, X-Men Apocalypse y Civil War concluyeron fotografía principal. ¡Emociones en 2016!

2016 será un año lleno de emociones para los adeptos a películas de superhéroes. Y llamó particularmente nuestra atención que precisamente 3 de las películas más esperadas para ese año concluyeron filmaciones el pasado fin de semana.

Se trata de X-Men: Apocalypse, Suicide Squad y Captain America: Civl War. Y aunque es cierto que los Hombres X pertenecen originalmente a Marvel Comics, por cuestiones de derechos en la pantalla grande son 3 las grandes distribuidoras que, por separado y sin buscar coincidir necesariamente, concluyeron este proceso: Marvel Studios, 20th Century Fox y Warner Bros.

Esta es la forma en la que Bryan Singer celebró la conclusión de Apocalypse (vía Instagram):

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 23 de Ago de 2015 a la(s) 2:05 PDT

"That's a wrap!"

Esta es la foto que publicó el Leipzig bar Imperii cuando el elenco de Civil War se fue a brindar por la ardua tarea de rodar tan emocionante secuela:

civil war wrap

Y para concluir esta triple celebración, vean lo que hizo parte del elenco de Suicide Squad, justo antes de acudir a la fiesta con David Ayer y el equipo suicida:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas