Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 08 / 2015
hunger games jennifer lawerence

Nuevo banner de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

La Chica en llamas encabeza la rebelión contra el Presidente Snow.

¡El Sinsajo sigue generando revuelo entre las audiencias! Luego de una intensa campaña en redes sociales que generó más de 11.2 millones de cliks, Lionsgate (vía) recompensó a los fieles seguidores de Katniss Everdeen con un nuevo –y completamente espectacular– banner de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 que muestra a la Chica en llamas sobre una estatua derrumbada del Presidente Snow. Le acompañan diversos compañeros que pelean por la causa del Distrito 13, como Finnick Odair, Gale Hawthorne y Peeta Mellarck, entre muchos otros.

¿Quieren disfrutar el promocional en todo su esplendor? Les recordamos que pueden verlo más grando con un clik en la imagen.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 mostrará la batalla definitiva por Panem, con Katniss Everdeen al frente de un grupo rebelde que incursionará en el Capitolio para derrotar al Presidente Snow. Pero la misión no será sencilla, pues la urbe es protegida con peligrosas trampas diseñadas para aniquilar a los invasores.

El filme es dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por un impresionante elenco que incluye a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

La batalla inicia el 20 de noviembre del 2015, ¿cuántos acudirán al llamado del Sinsajo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas