Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – trailer de lanzamiento subtitulado

25-08-2015, 9:53:14 AM Por:
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – trailer de lanzamiento subtitulado

Konami presenta trailer final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el videojuego que concluirá la saga de Snake a cargo de Hideo Kojima. Emotivo recorrido.

¿Listos para el gran final de la saga Metal Gear Solid? Konami presentó hoy el trailer de lanzamiento (final) de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Tras el impresionante preludio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Big Boss despertará tras un prolongado coma en las peores condiciones y ante un reto de proporciones nunca antes vistas. Konami promete conectar absolutamente todos los cabos sueltos que conectarán –les sonará rarísimo a quienes no conozcan la franquicia– este último juego con el Metal Gear Solid que jugamos en 1998 en la vieja consola PlayStation.

El emotivo video recorre todos los juegos de las saga (sin contar los 2 Metal Gear de la década de los 80) mientras el emotivo tema de Quiet nos hace revivir épicos recuerdos gamer.

¿Qué sucederá con Hideo Kojima cuando este videojuego llegue a tiendas, el próximo 1 de septiembre? Queremos pensar que se resolverán los desacuerdos entre este genio y Konami. Queremos pensar que habrá más Metal Gear con él, y que Silent Hills con Guillermo del Toro revivirán.

Pero mientras tanto, ¡alistémonos para jugar de principio a fin The Phantom Pain en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One!

  • Título original: Metal Gear Solid V: The Phatom Pain
  • Año: 2015
  • Director: Hideo Kojima (Zone od the Enders)
  • Actores: Kiefer Sutherland, Tara Strong, Troy Baker
  • Fecha de estreno: 1 de septiembre de 2015 (PS4, PS3, 360, One, PC)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios