Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

War of the Planet of the Apes inicia su filmación en octubre

25-08-2015, 12:26:08 PM Por:
War of the Planet of the Apes inicia su filmación en octubre

Andy Serkis estará de vuelta a la franquicia en el papel de Caesar.

El planeta de los simios de Tim Burton nos hizo pensar que la franquicia había llegado a su fin, hasta que 20th Century Fox logró rescatarla con una epectacular reboot que mostró el ascenso primate de la mano del legendario Caesar. A partir de entonces, los evolucionados animales iniciaron una violenta defensa para terminar con la amenaza humana, ¿lo conseguirán?

Las respuestas llegarán en War of the Planet of the Apes y aunque el filme estrenará hasta julio del 2017, Deadline asegura que su filmación arrancará en octubre.

Desde hace un tiempo se anunció que el proyecto no contará con el
regreso se Jason Clarke, por lo que el estudio se encuentra en busca
de un nuevo protagonista. Al menos nos queda la tranquilidad de que Andy Serkis sí estará de
vuelta como Caesar, considerado su mejor personaje motion-capture
después de Gollum. ¿Creen que esta actuación finalmente le concederá una nominación al Premio de la Academia?

El sitio también reporta que el novato Gabriel Chavarría estará presente en la cinta en un rol humano. Para que se vayan familiarizando, el actor ha participado en cintas como Aquarius, Prime Suspect y Southland y próximamente lo veremos en el drama Low Rider.

¿Pero qué podemos esperar del filme? Como bien indica el título, War of the Planet of the Apes mostrará la batalla final de simios contra humanos, con los primates partiendo como grandes favoritos. Debido a ello, no debería sorprendernos que la cinta culmine con una humanidad completamente derrotada, lo que podría abrir el camino para una nueva trilogía que siga reinventando este universo post-apocalíptico.

War of the Planet of the Apes será dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios Confrontación) y como ya dijimos anteriormente, abrirá el 14 de julio del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios