Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bruce Willis abandona película de Woody Allen… ¿por conflictos entre ambos?

25-08-2015, 4:15:04 PM Por:
Bruce Willis abandona película de Woody Allen… ¿por conflictos entre ambos?

Durante pleno rodaje, Bruce Willis abandona la nueva película de Woody Allen. Se dice que fue por problemas de agenda pero… ¿habrá algo más?

bruce willis woody allen

¿Estaban emocionados con el prometedor elenco de Bruce Willis, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll y Anna Camp en la próxima película de Woody Allen?

Pueden seguirlo estando, pero si era por la participación de Willis, esto son malas noticias.

Por un lado, algunos medios informaron que el estelar de la saga Duro de matar salió de la producción de la película (aún sin título oficial) debido a problemas de agenda. Pero las fotos desde el set mostradas hace unos días (vean la que ilustra esta nota) demuestran que el histrión ya se encontraba filmando… ¿cómo sería posible tener problemas de agenda cuando ya está en pleno rodaje?

Resulta interesante entonces el tweet de Jeff Sneider (The Wrap), quien con toda convicción señaló que Willis “fue despedido”. ¿Qué pasó entonces? Analicemos lo que Slash Film razona al respecto.

Aunque no hay más información al respecto, recordemos que tanto Allen como Willis han demostrado ser hombres temperamentales y… a veces caprichosos. ¿Recuerdan el conflicto de salario entre Willis y Sylvester Stallone que resultó en su ausencia en Los indestructibles 3? Otros cineastas como Antoine Fuqua (Tears of the Sun) han confesado que tuvieron conflictos con el actor debido a su temperamento.

Pero Woody Allen es un amor, ¿no? ¡No! El talentoso cineasta ha demostrado excentricidades como cambiar a Michael Keaton por Jeff Daniels en La rosa púrpura del Cairo, cuando Keaton llevaba 10 días filmando. ¿Sería entonces que la combinación de personalidades derivó en esta repentina decisión? Ojalá conozcamos la historia completa algún día…

La película de Allen se estrenará en 2016, y aún no se sabe que actor sustituirá a Willis.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios