Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Man of Steel 2 en pausa indefinida?

26-08-2015, 9:44:30 AM Por:
¿Man of Steel 2 en pausa indefinida?

Se dice que Superman ya no es la máxima prioridad de Warner Bros.

Sabemos que El Hombre de Acero no fue lo que muchos de ustedes esperaban, pero aun así pensábamos que el kryptoniano tenía un futuro cinematográfico bastante prometedor: Batman v Superman, Justice League, la posibilidad de Suicide Squad 2 y una secuela bajo la dirección de George Miller. ¿Qué podría salir mal?

¡Que Man of Steel 2 ya no es prioridad!

Aunque no lo crean, reportes de Den of Geek aseguran que Man of Steel 2 ya no es el proyecto más importante de Warner Bros., luego de ser rebasado por sus anticipados crossovers o debuts como Wonder Woman y Flash. Debido a ello, el estudio ha decidido poner la producción del filme en una pausa indefinida.

¡Pero no crean que esto será el fin de Superman! Sin importar los tibios resultados de El Hombre de Acero, Superman es el héroe más importante de DC Comics y un personaje con un enorme potencial dentro de la franquicia, por lo que parece virtualmente imposible que el estudio deseche el proyecto por completo. Pero eso sí, no descartamos que la franquicia se concentre momentáneamente en otros héroes y que secuela kryptoniana tarde algunos años más en llegar. Finalmente no podemos olvidar que el proyecto está en pausa, pero no ha sido cancelado.

¿Y qué hay de George Miller? El sitio también revela que Warner quiere incorporar al realizador a su franquicia DC Comics, al grado que le permitiría elegir el proyecto, ¿ustedes qué superhéroe elegirían? Tomando en cuenta la importancia de Superman, no lo descartemos para el filme kryptoniano.

¿Cuál será el futuro de Kal-El? De momento, nos conformamos con su presencia en Batman v Superman: El origen de la justicia, la cual estrenará el 25 de marzo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios