Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nueva película de Blade?

26-08-2015, 11:36:28 AM Por:
¿Nueva película de Blade?

El filme mostraría al colmilludo acompañado de su ¿hija?

Quizá X-Men sea la primera gran película de superhéroes de la era contemporánea, pero Blade abrió el camino para este tipo de adaptaciones con un filme obscuro sobre el sangriento cazador de vampiros de Marvel Comics. Aunque la saga estuvo plagada de altibajos, logró acumular una importante base de seguidores que aplaudieron la seriedad del proyecto y el atinado trabajo de Wesley Snipes.

Todo parecía indicar que la franquicia había llegado a su fin con Trinity, pero hace algunos meses el propio Snipes manifestó un enorme interés en regresar para una cuarta entrega y contra todos los pronósticos, parece que Marvel Studios le tomará la palabra. Sin embargo el filme no se centrará únicamente en nuestro heroico colmilludo, pues Bleeding Cool reporta que el proyecto mostrará al vampiro acompañado de su hija Fallon Grey.

¡Pero no crean que será una adolescente à la Bella Swan! Ya que el impreso –y su posterior adaptación– pretende introducir a Fallon para explorar nuevas alternativas para el personaje. Según la descripción oficial de Marvel, «Fallon Grey es una chica de 16 años de un pueblo de Oregon. Nominada para reina del baile, capitana del equipo de debate, la más popular de su clase. Pero Fallon tiene otra cara. Un sentimiento de que hay algo más dentro de ella. Cuando el terror invade su pueblo, descubrirá que estaba en lo cierto. Una aterradora fuerza sobrenatural acecha a Fallon y estará cara a cara con algo más escalofriante que el monstruo que le persigue. Eric BrooksBlade… ¿su padre? Y cada uno, descubrirá el propósito que ha batallado por encontrar».

¿Les agrada la idea? Para nosotros es una opción muy atractiva, ya que podría expandir la franquicia por caminos inimaginables. Y aunque valdría la pena recordar que esta adaptación todavía no ha sido confirmada, nos queda el consuelo de que el propio Wesley Snipes aseguró estar en pláticas para regresar como su feroz personaje.

Cuando todo parecía indicar que el cine vampírico había perdido completamente el rumbo, proyectos de este tipo nos permiten ilusionarnos con el regreso de los obscuros y sangrientos colmilludos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios