Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 08 / 2015
mads mikkelsen star wars rogue one villano

Mads Mikkelsen... ¿héroe o villano en Star Wars: Rogue One?

Pensábamos que Mads Mikkelsen sería el malvado principal en Rogue One: A Star Wars Story. El actor sorprendió con una discreta pero importante declaración.

Cuando Lucasfilm reveló detalles sobre Star Wars: Rogue One (aunque deberíamos acostumbrarnos a decir Rogue One: A Star Wars Story), una de las cosas que más llamó nuestra atención –aparte de Diego Luna– fue el anuncio de Mads Mikkelsen como parte del elenco.

De inmediato, warsies de todo el mundo dimos por sentado que un actor con personajes tan emblemáticos como Hannibal Lecter o Le Chiffre en Casino Royale no podría ser más que un poderoso villano. ¡Hay quien hasta hizo fanart de él como Sith o alto mando del Imperio!

Pero no es así, y en verdad nos sorprende. Así lo declaró Mikkelsen mismo al diario Ekstra Blandet en Dinamarca: “Es un papel muy importante, es todo lo que puedo decir”. Cuando se le preguntó si sería el “chico malo”, dijo: “No, mi personaje no es un malvado, pero no puedo decirles más”.

Mikkelsen declaró además que Rogue One se rodará en Islandia e Inglaterra, y que él pasará 3 meses filmando su parte.

Por supuesto, habrá más actores en este spinoff, pero si Mikkelsen no es el villano… ¿deberíamos pensar en Forest Whitaker como el adversario a vencer?

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre de 2016, bajo la dirección de Gareth Edwards.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas