Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 08 / 2015
margot robbie Fantastic Four suicide squad jared leto joker

Margot Robbie reflexiona sobre Fantastic Four y el Joker de Jared Leto

¿Agradece Margot Robbie que Kate Mara se haya quedado con el papel de Sue Storm en Fantastic Four? ¿Qué piensa del Joker de Jared Leto? Ella responde…

margot robbie fantastic four suicide squad

¿Sabían que Margot Robbie pudo haber sido el rostro de Sue Storm en la fallida y reciente versión de Los 4 fantásticos? Seguramente eso habría impedido que firmara con Warner Bros. para el papel que tendrá como Harley Quinn en Suicide Squad. ¿Qué fuerte!

¿Qué piensa de ello la australiana? En entrevista para el Daily News, ella contó: “Realmente a mí no me ‘sonó’ el guión, y no he visto la película, así que no sé qué tan diferente resultó de lo que estaba escrito. Pero sí tuve una gran reunión con el director [Josh Trank] y realmente la disfruté mucho. Supongo que es parte del juego: a veces se gana, y a veces se pierde”. Curiosa conclusión, pues Robbie PERDIO el papel ante Kate Mara… pero terminó ganando en muchos sentidos.

Y justo una de las cosas que ganó fue el papel de Quinn en Suicide Squad… a menos, claro, que la película resulte un fracaso en 2016. Pero mientras tanto, así habló ella sobre la interpretación de Jared Leto como el nuevo rostro del Joker: “Lo que él está haciendo con el personaje es muy cool, muy impresionante. Al principio era un poco como confrontarlo (para estar cerca), pero ahora que me acostumbré, creo que si lo viera sin maquillaje me sentiría muy confundida”. De hecho, Robbie vió a Leto sin maquillaje una sola vez… y se sintió incómoda, pues ya estaba acostumbrada al “Joker”.

Por cierto, Leto ya informó desde sus redes sociales que ya se deshizo del cabello verde por un tiempo... ¡ojalá no se encuentre con Robbie, no la vaya a asustar!

Margot Robbie está emocionada al haber hecho una película “donde todos son malos, lo cual la hace más divertida”. ¿Será? Lo sabremos con certeza el 5 de agosto de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas