Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Viola Davis habla de Suicide Squad y más películas DC

27-08-2015, 9:51:42 AM Por:
Viola Davis habla de Suicide Squad y más películas DC

¿Cuántas películas más hará Viola Davis en el papel de Amanda Waller, además de la recién terminada Suicide Squad? La actriz responde y opina sobre David Ayer.

viola davis suicide squad

Se espera que uno de los personajes más sólidos en Suicide Squad sea el de la ruda Amanda Waller, a cargo de Viola Davis (How to Get Away with Murder).

Hace poco hablamos sobre la sorpresa de Davis ante la disposición de la ABC para que la actriz pudiera cumplir con ambos compromisos. Pero, ¿qué piensa ella en sí sobre el universo DC Comics en el cine, el trabajo de David Ayer y su permanencia en las películas por venir con el personaje de Waller?

“Trabajé en la película desde el 1 de abril”, comentó Davis a Deadline. “Suena como mucho tiempo, pero no trabajé todos los días. No he hecho muchas películas de comics, ¡de hecho ninguna. DC Comics tiene la tendencia a hacer personajes oscuros. Batman es un personaje oscuro, Harley Quinn, el Joker… y lo que hizo David Ayer fue humanizarlos. Creo que ustedes lo notaron en el trailer también… sólo algo diferente a lo que te inclinarías”.

Viola Davis llamó “mago” a David Ayer tras ver el trailer, y dijo que fue un gran placer trabajar con él. Expresó que, “una vez explorada la patología de todos esos personajes, obtienes ese giro extra que te da el sabor y la visión, la cual es muy diferente”, aludiendo a la acción, efectos visuales y el gran maquillaje que acompañarán la producción del Escuadrón suicida.

¿Entusiasmados con estas declaraciones? Lo estarán más al saber que Davis confirmó que firmó no para una, sino para TRES películas. ¿Cuáles serán las otras dos?

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016 con las actuaciones complementarias de Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Ben Affleck, Jai Courtney, Cara Delevigne y más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios