Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 08 / 2015
polémica series de TV deceso

Posponen final de temporada de Mr. Robot tras asesinato de reporteros en Virginia

USA Network tomó una rápida decisión y decidió posponer el final de temporada de Mr. Robot, debido a similitudes con el doble homicidio en Virginia.

Lamentamos mucho los trágicos sucesos del pasado miércoles, cuando un ex-empleado de la cadena WDBJ asesinó a una reportera y camarógrafo de la cadena durante una entrevista en vivo, para suicidarse rato después al ser perseguido por la policía.

Los hechos han vuelto de cabeza a medios estadounidenses y del mundo entero, y no es para menos. Pero hubo hecho relacionado con series de TV que tristemente afectó a un grupo de televidentes, aunque claro está, en mucho menor medida.

La cadena USA Network anunció en comunicado: “El episodio final de Mr. Robot que se había grabado previamente contenía una escena gráfica similar a la naturaleza de los trágicos eventos en Virginia. En respeto a las víctimas, sus familias y nuestros espectadores, pospondremos el episodio de esta noche. Nuestros pensamientos están con todos aquellos afectados durante estos tiempos difíciles”.

Mr. Robot es una serie del género thriller/sci-fi que trata sobre un talentoso hacker con transtorno de personalidad que lo hace sumamente antisocial y aislado. Es reclutado por un líder conocido como Mr. Robot (Christian Slater) para afectar a compañías y empresarios con actividades nocivas para la humanidad. La serie apenas va en su primera temporada de 10 episodios y ya fue renovada para una segunda, debido a su éxito con la crítica y audiencias. Les dejamos el trailer de la serie al final de esta nota.

¿Qué tan similar es la mencionada escena con la terrible acción del homicida Vester Lee Flanagan en el pueblo de Moneta, Virginia? Los televidentes de USA Network lo sabrán el próximo miércoles por la noche, pues ayer se retransmitió el penúltimo episodio. La cadena había estado buscando una serie de éxito que les regresara audiencias, así que cancelar la transmisión del episodio 10 está fuera de consideración.

Por nuestra parte, nos unimos al luto por el fallecimiento de la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward. Descansen en paz.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas