Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué será de Stannis Baratheon en Game of Thrones?

28-08-2015, 11:00:23 AM Por:
¿Qué será de Stannis Baratheon en Game of Thrones?

George R.R. Martin responde...

ADVERTENCIA: La siguiente nota incluye spoilers importantes

La muerte de Jon Snow ha desatado toda clase de teorías entre los aficionados de Game of Thrones, al grado que casi nos olvidamos de otro importante difunto: Stannis Baratheon. El final de la quinta temporada mostró al soberano derrotado por los ejércitos de Ramsay Bolton y aparentemente ejecutado por una vengativa Brienne de Tarth.

Aunque muchos creen que la guerrera cobró venganza por el obscuro asesinato de Renly Baratheon, muchos nos quedamos con la duda por las siguientes razones:

1) Brienne de Tarth es una mujer sumamente honorable e incapaz de matar a un hombre desarmado. Sí, eso incluye a Stannis Baratheon.

2) Game of Thrones nunca ha vacilado en mostrar las muertes de sus personajes principales. De hecho, entre más violentas, mejor. ¿Por qué iniciar con esta tendencia justo ahora?

¿Quieren más? Nuestras sospechan han quedado casi confirmadas, luego de que el propio George R.R. Martin fuera cuestionado por un aficionado. La respuesta del escritor (vía): «¿En mis libros? Vivo, sin lugar a dudas».

Sin duda se trata de una estupenda noticia para todos los aficionados de Stannis Baratheon –si es que hay alguno por ahí– que no han leído los libros, pero debemos recordarles que la situación podría ser muy diferente para la adaptación. Después de todo, la última temporada de Game of Thrones alteró algunos elementos importantes de Canción de hielo y fuego, siendo el Norte uno de los escenarios más afectados. Debido a ello no podemos garantizar que el elegido por el Señor de la Luz siga con vida, pues además existen infinidad de nuevos personajes que bien podrían aprovechar su tiempo en pantalla.

Lamentablemente tendremos que esperar muchos meses para conocer el destino de Stannis Baratheon, pues la sexta temporada de Game of Thrones debutará hasta marzo del 2016, mientras que el libro The Winds of Winter ni siquiera tiene fecha de estreno.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios