Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista al cast de Los 33

28-08-2015, 1:49:20 PM Por:
Entrevista al cast de Los 33

Kate del Castillo, Mario Casas, Rodrigo Santoro y más en video sobre el drama de los mineros chilenos.

Todos conocemos el suceso que conmovió al mundo en el 2010. Basado en el increíble relato de los 33 mineros chilenos atrapados en la mina de San José, el largometraje de la directora mexicana Patricia Riggen llega a nuestro país para contarnos a fondo esta historia de lucha y esperanza.

Después de presentar con gran éxito la película en Chile, el elenco de Los 33 viajó a la Ciudad de México para mostrar la cinta al público mexicano. En su visita, tuvimos la oportunidad de sentarnos a platicar con Rodrigo Santoro, Lou Diamond Phillips, Kate del Castillo, Mario Casas y Juan Pablo Raba sobre la esperada cinta. Esto fue lo que nos contaron.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios