Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldado – trailer doblado al español

28-08-2015, 7:14:16 PM Por:
Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldado – trailer doblado al español

Bandai Namco reveló trailer de Saint Seiya: Soldier’s Soul doblado al español con las voces que doblaron la serie al español hace años. Estrena en octubre.

¿Listos para elevar su cosmo al máximo? Den play al primer trailer presentado por Bandai Namco Latinoamérica de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, el primer videojuego de la saga doblado completamente al español latino con (casi) todos los actores que participaron en el doblaje original de la serie anime.

¿Casi todos? Así es. Hace poco se informó que Javier Rivero no regresará para la voz de Saga. Pero todos los demás están allí, incluyendo a Jesús Barrero (Seiya), quien ya se recuperó de los problemas de salud que padecía. También están Ricardo Mendoza (Shiryu), René García (Hyoga) y muchos más.

El juego estará basado en el reciente anime Los Caballero del Zodiaco: Alma de oro, pero incluirá las sagas principales, como 12 Casas, Poseidón y Hades.

¿Emocionados? Saint Seiya: Soldier’s Soul el 6 de octubre de 2015 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Recuerden que si participan en la preventa del juego, tensrán acceso a las armaduras divinas OCE de Hades y Atenea. ¡Dame tu fuerza para ahorrar, Pegaso!

  • Título original: Saint Seiya: Soldier’s Soul
  • Año: 2015
  • Director: Bandai Namco (equipo desarrollador)
  • Actores: Jesús Barrero, René Garcia, Ricardo Mendoza
  • Fecha de estreno: 6 de octubre de 2016 (PS3, PS4, PC)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios