Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 08 / 2015
star wars Star Wars 7 The Big Bang Theory

Episodio especial de The Big Bang Theory relacionado con Star Wars: The Force Awakens

Sheldon, Leonard, Howard y Raj se volerán locos como nosotros ante el estreno de Star Wars: El despertar de La Fuerza. La producción prepara episodio especial.

star wars big bang theory

¿Se les hizo inferior la pasada temporada de The Big Bang Theory con respecto a las anteriores? A nosotros sí, pero tenemos fe en que mejore el 21 de septiembre de 2015, cuando se estrene la temporada 9.

Una de las razones para que esto suceda es lo que reveló TV Line pues, como buenos warsies, se planea que Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) and Raj (Kunal Nayyar) vivan momentos inolvidables ante el estreno de Star Wars: The Force Awakens.

“Estamos hablando de algo que moverá las vidas de estos tipos”, comentó el productor ejecutivo Steve Molaro. “Y tenemos algunas ideas realmente cool. Obviamente, todos estamos emocionados ante el estreno de El despertar de La Fuerza, tanto como seres humanos, pero como esos personajes también. Yo no sé exactamente cómo jugaremos con eso, pero no será ignorado”.

Según nuestros cálculos, esto ocurrirá justo en el episodio 14 (antes del estreno) o 15 (después del fin de semana que se estrene SW7), y es justo su midseason finale, así que basta con concretar con Lucasfilm algo tan bueno como lo que vimos en la temporada 7, cuando la producción de Chuck Lorre recreó el pantano de Dagobah. ¿Se acuerdan? ¿No? Vean a continuación el segmento, subtitulado al español:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas