the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 08 / 2015
downton abbey televisión

Downton Abbey temporada 6

Se dice que la producción pretende realizar una película que cierre completamente la historia de la familia Crawley.

Desde hace ya varios meses se anunció el desenlace de Downton Abbey en su sexta temporada y ahora ITV confirma nuestros temores con un emotivo trailer que explora las cuentas pendientes de la familia Crawley y su servidumbre. El momento que verdaderamente nos rompió el corazón: el siempre leal Charles Carson (Jim Carter) retirando su nombre de su puerta.

La inminente conclusión ha estado plagada de polémica entre los aficionados, pues algunos creen que la serie debería continuar por algunas temporadas más y que su abrupta conclusión se vio motivada por la salida de elementos fundamentales como Jessica Brown Findlay (Lady Sybil Crawley) y Dan Stevens (Matthew Crawley), ¿será? Para ser honestos, nosotros no lo descartamos.

Pero todavía hay esperanza de disfrutar una última aparición de la familia Crawley después de esta sexta temporada, pues el productor ejecutivo Gareth Neame señaló desde hace tiempo que la producción no descarta una película de Downton Abbey para cerrar completamente el proyecto: "estaríamos muy interesados en hacerla. Definitivamente es algo que estábamos contemplando. Sería muy divertido y creo que sería una extensión maravillosa". ¡Esperemos que asi sea!

Y para terminar, ITV reveló que la última temporada de Downton Abbey debutará el 20 de septiembre del 2015 en Reino Unido. Lamentablemente la agonía será mucho más larga para nosotros, pues se contempla que la serie arrancará en algún punto del 2016. ¡Ojalá para ese entonces ya hayan confirmado la película!

  • Título original: Downton Abbey
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Hugh Bonneville, Maggie Smith, Jim Carter
  • Fecha de estreno: 20 de septiembre del 2015 (Reino Unido)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas