Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Eddie Murphy y Oprah Winfrey en el biopic de Richard Pryor

31-08-2015, 3:02:40 PM Por:
Eddie Murphy y Oprah Winfrey en el biopic de Richard Pryor

Después de casi 10 años de obstáculos y cambios, finalmente el biopic de Richard Pryor tiene forma… y Eddie Murphy pasa de estelar a padre del comediante.

richard pryor eddie murphy

¿Qué tanto saben de Richard Pryor (Superman III)? Deberían, aún si no son ochenteros, pero son adeptos a la comedia, específicamente la subrama del stand-up, pues el legendario comediante fue pieza crucial en la nueva era de este estilo de divertir.

Tras años de obstáculos y diversos cambios, parece der que The Wistein Company finalmente tiene algo en firme para el biopic de Richard Pryor, detalló Deadline. Pero contrario a lo que se esperaba –aunque francamente ya había pistas de esto– no será su amigo Eddie Murphy (Un detective suelto en Hollywood) quien lo interprete, como se aseguraba hace algunos años, sino por el recientemente anunciado Mike Epps (Resident Evil: Extinción). Murphy cuenta con 54 años de edad, mientras que Epps tiene 44 años. ¿Recuerdan que coestelarizaron Harlem Nights en 1989 (foto)? Curioso, el papel que interpretará Murphy ahora…

Pero esto no parece preocuparle a Murphy, pues se ha confirmado que interpretará al padre de Pryor, quien en la vida real fuera un alcohólico estafador que perjudicó a su hijo durante su infancia. Mismo caso de abuso infantil con su abuela Marie Carter, quien en sus días poseía un burdel donde creció Pryor… ¡y ella será interpretada por Oprah Winfrey! Por su parte, Kate Hudson será la esposa del comediante, Jennifer Lee Pryor.

La trágica vida de Richard Pryor sin duda moverá corazones, siempre y cuando esté bien realizada. No hay fecha de estreno para este biográfico, pero la producción arranca en marzo de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios