Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bill Murray explica por qué aceptó cameo en Ghostbusters

31-08-2015, 6:43:36 PM Por:
Bill Murray explica por qué aceptó cameo en Ghostbusters

Sabemos que Bill Murray tendrá un cameo en el reboot Ghostbusters. Pero, ¿por qué decidió aceptar, cuando rechazó las ideas de sus compañeros originales?

bill murray cameo

“Pensé en eso durante un muy largo tiempo. Algo como muchos, muchos meses. No, no está bien. Pensé seriamente en esto durante años, de veras… era algo que me consumía, y realmente respeto a estas chicas. Y entonces comencé a sentir que si no hacía esta película, quizás alguien escribiría una mala review o algo, pensando que hubo alguna especie de desaprobación [de mi parte]”.

Estas fueron las impactantes declaraciones del actor Bill Murray a Vulture, cuando se le preguntó por qué aceptó hacer un cameo en la nueva versión de Ghostbusters a cargo de Paul Feig y con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon como las nuevas Cazafantasmas.

¿Extraño? Sí lo es, si recordamos cómo fue el mismo Murray el obstáculo para que Ghostbusters III se realizara con los actores originales –cosa que hoy es imposible tras la muerte de Harold Ramis– y quien hasta tuvo fricciones con su amigo Dan Aykroyd.

“¿Saben? Fueron increíbles al pedírmelo, y realmente disfruté de estar allí. Tienen un grupo muy alegre, y van a tener gran éxito con este proyecto. No quise eclipsarlas ni nada, y me siento muy bien por lo que se hizo”.

¿Pensaremos en su presencia antes de hacer “una mala review” de Ghostbusters en julio de 2016? Nos acordaremos de tus palabras, querido Bill Murray. No lo dudes.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios