Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bob Esponja llegará a Broadway con The Spongebob Musical

01-09-2015, 12:12:35 AM Por:
Bob Esponja llegará a Broadway con The Spongebob Musical

The Spongebob Musical es el nombre de la puesta en escena para toda la familia que Nickelodeon llevará a Chicago y luego a Nueva York en 2016. ¿Están listos?

spongebob the musical

¿Están listos, chicos? ¡Sí capitán, estamos listos! Lo amen o lo odien, nadie puede negar que Nickelodeon y Paramount Animation demostraron hace unos meses (y hace semanas en formatos caseros) que Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini tienen todavía muchas historias que contar tanto en la pantalla chica como en el cine.

¿Nada más allí? OK, hay videojuegos, figuras, juegos de mesa y miles de artículos más, pero nos referimos al mundo del teatro. Y no, no se trata del musical “La esponja que quería volar” que estuvo en México hace tiempo. Nickelodeon anunció que preparan The Spongebob Musical, planeado para estrenarse en Chicago en verano de 2016, para de allí saltar a Broadway, en Nueva York.

La ambiciosa producción reunirá a diversos talentos para escribir los temas musicales de la puesta en escena. Hablamos de Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, The Flaming Lips, Lady Antebellum, Cindy Lauper, John Legend y el mismísimo David Bowie (quien como sabrán los fans, ya tuvo un cameo en Atlantis SquarePantis en 2007).

El libreto y la dirección están a cargo de Tina Landau y Kyle Jarrow, ambos responsables de grandes éxitos en Broadway como Superior Donuts y Noir, entre otros musicales.

Se ignoran los detalles de la historia, a excepción de que Bob Esponja llegará “a salvar el día”.

¿Les gustaría que este musical llegara algún día a México, como lo han hecho El Rey León, El violinista en el tejado y muchos más? The SpongeBob Musical se preestrenará el 7 de junio de 2016 en Chicago. ¡Hay que ahorrar, y no despilfarrar en cangreburguers!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios