Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Shannon aclara rumores de Zod en Batman v Superman

01-09-2015, 10:39:46 AM Por:
Michael Shannon aclara rumores de Zod en Batman v Superman

El actor desmintió rumores, habló de Doomsday y sobre ¿fantasmas kryptonianos?

ADVERTENCIA: La siguiente nota incluye posibles spoilers

Batman v Superman: El origen de la justicia es una de las películas más anticipadas del 2016 y por ello, no debería sorprendernos que la producción esté plagada de rumores. Uno de nuestros favoritos es la presencia de Doomsday, quien aparentemente será creado a partir del cadáver del General Zod. Al menos eso fue lo que nos hizo creer Michael Shannon tras revelar que su nuevo personaje posee extrañas aletas –¿o afilados huesos?– en lugar de manos.

Pero parece que el actor habló de más, pues ahora aprovechó una entrevista con The Daily Beast para negar sus anteriores declaraciones.

«Alguien me preguntó al respecto en Nueva York e inventé una respuesta ridícula sobre mi personaje Zod con aletas y se hizo viral o algo así y la gente me ha estado preguntando al respecto. Obviamente es una historia absurda, ¿cierto? Pero la gente lo tomó en serio».

¿No les parece suficiente? ¡El actor aseguró que no estará en Batman v Superman! Al menos físicamente…

«No estaba ahí. Es una situación realmente extraña. Estoy en el trailer de una película para la que no trabajé. El asunto sobre el universo kryptonianos es, aparentemente, que aunque los destruyas hay fantasmas. En la primera película, Jor-El está ahí aunque lleva muerto un buen rato. Fui e hice un trabajo de voz porque es como asunto de fantasmas. Pero no se supone que diga eso. Me pongo muy nervioso».

¡Se nota! Ya que al poco rato, Shannon terminó por meter a Doomsday en la plática:

«Quizá deberían agregarlo, ¡no lo sé! Tal vez en la tercera parte, Doomsday tendrá manos de aleta. Es decir, nada me haría más feliz que trabajar con Zack [Snider] de nuevo, es alguien muy divertido».

A este paso, estamos casi seguros que Michael Shannon terminará por spoilearnos toda la historia…

Aunque la presencia espiritual –o fantasmagórica, como ustedes prefieran– no suenta tan descabellada, nos negamos a descartar las anteriores declaraciones de Michael Shannon. Después de todo hemos escuchado infinidad de rumores alrededor de Doomsday, incluyendo ese afilado hueso en lugar de mano que casualmente encaja a la perfección con los comentarios previos del actor. Demasiada coincidencia, ¿no creen?

Batman v Superman: El origen de la justicia es protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y quizá también por Michael Shannon. El crossover de DC Comics estrena el 25 de marzo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios