Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Fuller habla del futuro de Hannibal… ¿con Clarice Starling y Buffalo Bill?

01-09-2015, 4:09:01 PM Por:
Bryan Fuller habla del futuro de Hannibal… ¿con Clarice Starling y Buffalo Bill?

¿Clarice Starling, Bufallo Bill y El silencio de los inocentes en temporada 4 de Hannibal? Se ignora si continuará como serie o película… Bryan Fuller comenta.

Ya terminó en los Estados Unidos la temporada 3 de Hannibal (en AXN Latinoamérica se está transmitiendo aún). ¿Cuál será el destino del Dr. Lecter tras la asombrosa conclusión? No, no les diremos ni un solo spoiler, aunque las declaraciones que leerán a continuación podrían implicar el (obvio) destino de algunos de sus personajes principales.

En entrevista para HitFix, Bryan Fuller confesó: “Martha de Laurentiis está viendo cómo financiar una película. La temporada 4 que íbamos a contar es como un reinicio y reinvención que aún espero poder tener la oportunidad de contar, sino como Silence of the Lambs en sí, como miniseries. Me encantaría regresar con este elenco a la pantalla grande que es de donde vinieron, y a Hannibal Lecter a la pantalla grande, que es de donde vino. Me parece perfectamente simétrico”.

Fuller cree que la oportunidad de que esto suceda es menos del 50% ahora mismo, pero que siente curiosidad por la reacción de los fans, si realmente se quedan con el final de la temporada 3 como la conclusión o quieren más. “Pero si la audiencia aún sigue allí para el show y quiere todavía una continuación, seguiré buscando la forma de dárselas”, aseguró.

¿Recuerdan que en cierto punto se rumoró que no se incluía a los personajes de Clarice Starling, Bufallo Bill y en sí la historia de El silencio de los inocentes por conflictos de derechos? Pues parece que nunca fue cierto, pues Fuller incluso habló de la posibilidad de llevar la historia como miniserie a Starz (considerando que está haciendo con ellos American Gods ahora mismo). Incluso Fuller dijo en otra entrevista que le gustaría ver a Lee Pace encarnando un moderno Buffalo Bill. ¿Qué actriz sería ideal para el papel de la joven Starling?

El resto de los comentarios en la entrevista detalla situaciones de la conclusión de la temporada, razón por la que los omitiremos. Pero sí comentó que la teórica temporada 4 iniciaría un unevo arco entre los personajes de Will Graham y Hannibal Lecter.

¿Les gustó Hannibal? ¿Creen que merece continuar en la TV, el cine o su conclusión fue la correcta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios