Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Actores y actrices rechazados en películas importantes

01-09-2019, 4:36:00 PM Por:
Actores y actrices rechazados en películas importantes

Algunos no cumplieron las expectativas, otros escucharon cómo elogiaban a su competencia.

Si creíamos que Hollywood es el lugar ideal para cumplir los sueños de fama y gloria, estábamos equivocados, porque antes de lograrlo es necesario sufrir una buena dosis de rechazo. Por ello, nadie debería sorprenderse al escuchar la cantidad de personas que audicionan para obtener un papel que les permita adentrarse en la industria. Sin embargo, ¿quién de ustedes se imagina a un actor como Robert De Niro formándose para un casting? Y lo peor de todo: ¡sin obtener el papel! Naturalmente es sólo UN papel el que al final lo obtendrá una persona, pero la cantidad de actores rechazados de películas es mucho mayor.

El doble ganador del Óscar no es el único que ha sufrido esta desilusión y de hecho, la lista es más larga de lo que cualquiera podría imaginar. Muchas veces no son todavía actores tan reconocidos o simplemente el desempeño de estos actores o actrices frente al director de casting fue menor al que se esperaba. O incluso, hay ocasiones que no obtienen el papel por el que audicionan, pero se quedan en la película, ¿verdad Tom Hiddleston?

Actores rechazados de películas

Para que conozcan algunos de los casos más destacados, les presentamos nuestra selección de grandes actores y actrices que fueron rechazados de películas ya sean proyectos importantes o aquellas que no se esperaban fueran a ser obras de culto o inicios de franquicias.

¿Quiénes habrían funcionado adecuadamente? Tristemente nunca lo sabremos…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios