Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores rechazados de películas importantes

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 09 / 2015
1/10

Emma Stone de Heroes

Antes de convertirse en una las máximas estrellas del cine contemporáneo, Emma Stone buscaba un proyecto para despegar su trayectoria. La carismática joven probó fortuna en el casting de Heroes, sólo para perder la oportunidad ante Hayden Panettiere. Pero esto no fue lo más trágico, sino que la actriz escuchó accidentalmente la decisión: “podía escucharlo en el cuarto de al lado, una chica había pasado y ellos le decían ‘eres nuestra elección. En una escala del 1 al 10, eres un 11’. Me fui a casa y me sentí fatal”.
Ironías de la vida: Emma Stone obtendría fama mundial y Hayden Panettiere tendría que limitarse a la televisión y el mundo de los videojuegos.

¿Habría funcionado?
¡Claro! Emma Stone habría brillando en el papel de Claire y a nosotros nos hubbiera encantado verla vestida de porrista. Pero lo interesante es preguntarnos si la carrera de nuestra querida actriz habría sufrido un destino similar al de Panettiere en caso de haber sido la elegida. Nosotros lo dudamos, ya que Hayden realizó un muy buen trabajo en el proyecto, pero nunca tuvo el carisma de Emma.

Save the cheerleader, save the world.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER