the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores rechazados de películas importantes

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 09 / 2015
2/10

Robert DeNiro de El Padrino

Un momento: ¿Qué no Robert De Niro fue Vito Corleone en El padrino II? Así es, pero antes de incorporarse a la secuela, el neoyorquino audicionó para el papel de Sonny Corleone en el filme original. Sobra recordar que el histrión fracasó en sus aspiraciones, pues el iracundo personaje sería otorgado a James Caan, quien eventualmente recibiría una nominación al Premio de la Academia por su buen trabajo.

¿Habría funcionado?
Robert De Niro es uno de los mejores actores de su generación y estamos seguros de que habría realizado un gran trabajo en el papel de Sonny Corleone. Si se atreven a dudarlo, recuerden que ha encarnado atinadamente otros personajes violentos y explosivos, siendo Travis Bickle de Taxi Driver el mejor ejemplo de ello.

En este caso, lo que nos preocupa es quién habría igualado la magistral actuación de DeNiro como el joven Vito Corleone en El padrino II. ¡No se nos ocurre nadie! Después de todo, muchos creen que esta secuela superó lo hecho por el filme original y que el neoyorquino fue uno de los grandes responsables de ello.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER