the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actores rechazados de películas importantes

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 09 / 2015
6/10

Joseph Gordon Levitt de Guardianes de la Galaxia y Ant-Man

El protagonista de 500 días con ella ya tuvo un breve paso por el mundo de los superhéroes, luego de encarnar al joven Blake –nosotros preferimos llamarle Robin– en El caballero de la noche asciende. Sin embargo el californiano nunca se conformó con esto y hace tiempo trató de incorporarse al Marvel Cinematic Universe, primero como Star Lord y luego como Ant-Man.

¿Habría funcionado?
Joseph Gordon-Levitt es un tipo sumamente carismático, pero no tiene el perfil adecuado para el Star Lord que Marvel Studios quería. En ese sentido, Chris Pratt resultó una opción perfecta.

El caso de Ant-Man es un poco más complicado, ya que Paul Rudd hizo un buen trabajo, pero meramente cumplidor. El problema es que Marvel buscaba un actor experimentado en la comedia. Tomando en cuenta que Rudd ha participado en incontables proyectos de Judd Apatow, no nos sorprende que el estudio lo convirtiera en su primera opción.

Esperamos que Joseph Gordon-Levitt no se desanime y pruebe fortuna en la Fase Tres. ¡Dicen que la tercera es la vencida!

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER