Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 09 / 2015
ciencia ficción streaming series de TV

Amazon producirá la serie de Galaxy Quest

Amazon Studios aceptó el proyecto para reviver Héroes fuera de órbita en la TV. ¿La mala noticia? No contamos con el servicio en México aún.

Fans de Galaxy Quest, en seguimiento a la posibilidad de aquél el filme sci-fi/comedia regresara a la televisión, les tenemos una noticia buena… y una mala.

La buena es que EW confirmó que Amazon Studios tomó el proyecto, y en conjunto con Paramount TV producirán la serie para el servicio streaming del coloso de ventas por Internet. A este momento, se ignora si Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman o algún otro miembro del elenco del filme original regresará en una especie de secuela, o si se tratará de un completo reboot. Lo que sí se sabe es que los miembros clave de la Héroes fuera de órbita original –el co-escritor Robert Gordon, el director Dean Parisot y los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein– están trabajando en esta nueva versión.

Pero no perdemos las esperanzas: recuerden que tanto Weaver como Allen expresaron su deseo de regresar a la franquicia.

¡Todo está perfecto! ¿Y la mala noticia? Pues que el servicio de streaming de Amazon no funciona todavía en México. Como saben, ya hay ventas online a través de Amazon México. Ya les preguntamos, y comentaron que de momento no pueden revelar los planes a futuro de la compañía. Queremos pensar que “el que no haya noticias son buenas noticias”. Paciencia. Y al final del día, es factible que Paramount Pictures Home Entertainment las traiga después en formatos caseros.

¡Por el martillo de Grabthar, por los hijos de Wovar, juramos que queremos verlo, Amazon!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas