Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Liev Schreiber quiere regresar como Sabretooth en Wolverine 3

02-09-2015, 9:11:07 PM Por:
Liev Schreiber quiere regresar como Sabretooth en Wolverine 3

El mutante prometió un reencuentro con su hermano al final de X-Men Orígenes: Wolverine.

El 2017 promete ser un año muy difícil para los amantes de X-Men, ya que marcará el adiós definitivo de Hugh Jackman como Wolverine tras 17 años de interpretar al personaje. Por ello no nos sorprende que el australiano quiera hacer hasta lo imposible por complacer a sus aficionados y que recurriera a sus redes sociales para preguntarles qué les gustaría ver en esta nueva entrega de la franquicia.

¿Cuál fue la respuesta más recurrente? Sabretooth.

Quizá Victor Creed no sea el villano más impresionante, pero se trata de una petición lógica cuando recordamos que se trata del adversario más importante de Logan en el impreso. A esto agreguemos una magistral encarnación de Liev Schreiber en X-Men Orígenes: Wolverine, convirtiéndose así en el elemento más destacado de un filme sumamente cuestionado. Finalmente, no podemos olvidar que el feroz mutante prometió un reencuentro con su hermano en los últimos de esta cinta y Wolverine 3 podría ser el marco perfecto para una última batalla.

Como era de esperarse, Liev Schreiber fue cuestionado al respecto (vía) y declaró que «no sé si seré invitado, pero he escuchado que la historia será Old Man Logan. Cuando escuché eso, pensé ‘si hay un viejo Logan, podría haber un viejo Sabretooth'».

Sabemos que los puristas argumentarán que Sabretooth no aparece en Old Man Logan, pero valdría la pena recordar que el impreso incluye elementos imposibles para la adaptación, como la presencia de personajes cuyos derechos cinematográficos no pertenecen a 20th Century Fox. Tomando esto en cuenta, ¿por que no tomarse algunas libertades para darnos un combate final entre Wolvie y Sabretooth?

Además la incorporación del personaje ni siquiera generaría grandes complicaciones, pues la historia de Old Man Logan se desarrolla en una Norteamérica tomada por todo tipo de villanos, ¿por qué no darle también un poco de espacio al viejo Victor Creed?

En cuanto a la continuidad se refiere, X-Men: Días del futuro pasado alteró absolutamente todo el universo X-Men, por lo que asumimos que ninguna historia de la trilogía original existe en esto nueva línea temporal. Esto incluye al atolondrado Sabretooth visto en la primera entrega de X-Men, quien se limitó a rugir a lo largo de toda la película. ¡No nos sorprende que esa versión del mutante fuera omitida del resto de la saga!

De este modo, sólo nos queda esperar que el director James Mangold y Hugh Jackman decidan complacer a sus audiencias con esta modesta petición. Después de los errores vistos en entregas anteriores, los aficionados de Wolvie realmente lo merecen.

Wolverine 3 estrenará el 3 de marzo del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios