Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 09 / 2015
star wars Star Wars 7 juguetes coleccionista tecnología

Sphero y Star Wars anuncian réplica BB-8 de control remoto

Durante el unboxing previo al Force Friday, Star Wars y Sphero sorprende con una asombrosa réplica del BB-8. ¡Este es el droide que estábamos buscando!

Previo al Force Day en el que Hasbro, Lucasfilm y otras marcas darán banderazo de salida a numerosos productos relacionados a Star Wars: El despertar de La Fuerza, uno de ellos es el que nos ha puesto como niños warsies, ansiosos por salir a la tienda y adquirirlo.

Se trata de una réplica miniatura del androide BB-8 que apenas se introducirá en la secuela galáctica el 18 de diciembre, pero del que ya nos enamoramos desde su introducción en el primer trailer y posterior aparición en la pasada Comic-Con 2015. Este gadget no es de Hasbro, sino de Sphero: la compañía responsable de “dar vida” al BB-8 que veremos en The Force Awakens.

En realidad tiene algunas semanas que Sphero anticipó su alianza con Disney/Lucasfilm para diseñar esta fabulosa pieza de tecnología que emplea el moderno uso de recarga y suspensión magnética en un droide que se controla desde cualquier dispositivo móvil (vía app). Pero cualquier descripción se queda corta. ¡Denle PLAY al video y suban TODO EL VOLUMEN! Nos lo agradecerán...

Hasbro lanzará una versión más económica (y para un público más infantil) del BB-8, aparentemente en exclusiva para las tiendas Target en los Estados Unidos.

bb-8 hasbro

El BB-8 de Sphero costará $149.99 USD y estará a la venta en TODO EL MUNDO a partir del viernes 4 de septiembre de 2015. Más detalles sobre el BB-8 de Sphero, AQUÍ.

Quienes tuvieron el privilegio de ver Star Wars: A New Hope en salas de cine en 1977... ¿cuándo iban a imaginar que podrían tener una réplica tan detallada de R2-D2? ¡Ya queremos ese BB-8 en nuestras vidas!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas