Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 09 / 2015
star wars Star Wars 7 juguetes coleccionista tecnología

Sphero y Star Wars anuncian réplica BB-8 de control remoto

Durante el unboxing previo al Force Friday, Star Wars y Sphero sorprende con una asombrosa réplica del BB-8. ¡Este es el droide que estábamos buscando!

Previo al Force Day en el que Hasbro, Lucasfilm y otras marcas darán banderazo de salida a numerosos productos relacionados a Star Wars: El despertar de La Fuerza, uno de ellos es el que nos ha puesto como niños warsies, ansiosos por salir a la tienda y adquirirlo.

Se trata de una réplica miniatura del androide BB-8 que apenas se introducirá en la secuela galáctica el 18 de diciembre, pero del que ya nos enamoramos desde su introducción en el primer trailer y posterior aparición en la pasada Comic-Con 2015. Este gadget no es de Hasbro, sino de Sphero: la compañía responsable de “dar vida” al BB-8 que veremos en The Force Awakens.

En realidad tiene algunas semanas que Sphero anticipó su alianza con Disney/Lucasfilm para diseñar esta fabulosa pieza de tecnología que emplea el moderno uso de recarga y suspensión magnética en un droide que se controla desde cualquier dispositivo móvil (vía app). Pero cualquier descripción se queda corta. ¡Denle PLAY al video y suban TODO EL VOLUMEN! Nos lo agradecerán...

Hasbro lanzará una versión más económica (y para un público más infantil) del BB-8, aparentemente en exclusiva para las tiendas Target en los Estados Unidos.

bb-8 hasbro

El BB-8 de Sphero costará $149.99 USD y estará a la venta en TODO EL MUNDO a partir del viernes 4 de septiembre de 2015. Más detalles sobre el BB-8 de Sphero, AQUÍ.

Quienes tuvieron el privilegio de ver Star Wars: A New Hope en salas de cine en 1977... ¿cuándo iban a imaginar que podrían tener una réplica tan detallada de R2-D2? ¡Ya queremos ese BB-8 en nuestras vidas!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas