Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Annie Saucedo

03 / 09 / 2015
once upon a time televisión

Póster de Mérida en Once Upon a Time

La arquera de Valiente empleará sus habilidades para liberar a Emma de las fuerzas del mal.

Once Upon a Time se mantiene como la serie perfecta para los amantes de las Princesas Disney. Apenas la temporada pasada, el show nos deleitó con la flamante participación de Elsa y Anna de Frozen, quienes se unieron a una amplia gama de damiselas como Blanca Nieves, Bella, Mulán y Aurora, entre muchas otras.

Para continuar con esta tradición, la quinta temporada marcará el debut de Mérida, la joven rebelde que nos cautivara en Valiente de Pixar. Hace algunos meses disfrutamos el primer vistazo de Amy Mason como la heroína y ahora ABC nos deleita con su primer impreso.

¿Qué les pareció? No sabemos ustedes, pero nosotros pensamos que se trata de un estupendo casting –el parecido físico es impresionante– y de una incorporación muy prometedora para la historia. Y para los que se preguntan qué veremos en esta quinta temporada, la serie mostrará a nuestros héroes en busca del Mago Merlín para liberar a Emma de las fuerzas del mal. Sobra decir que una habilidosa arquera como Mérida será de gran ayuda en la misión.

La quinta temporada de Once Upon a Time debuta el 27 de septiembre.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas