Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de Mérida en Once Upon a Time

03-09-2015, 9:48:27 PM Por:
Póster de Mérida en Once Upon a Time

La arquera de Valiente empleará sus habilidades para liberar a Emma de las fuerzas del mal.

Once Upon a Time se mantiene como la serie perfecta para los amantes de las Princesas Disney. Apenas la temporada pasada, el show nos deleitó con la flamante participación de Elsa y Anna de Frozen, quienes se unieron a una amplia gama de damiselas como Blanca Nieves, Bella, Mulán y Aurora, entre muchas otras.

Para continuar con esta tradición, la quinta temporada marcará el debut de Mérida, la joven rebelde que nos cautivara en Valiente de Pixar. Hace algunos meses disfrutamos el primer vistazo de Amy Mason como la heroína y ahora ABC nos deleita con su primer impreso.

¿Qué les pareció? No sabemos ustedes, pero nosotros pensamos que se trata de un estupendo casting –el parecido físico es impresionante– y de una incorporación muy prometedora para la historia. Y para los que se preguntan qué veremos en esta quinta temporada, la serie mostrará a nuestros héroes en busca del Mago Merlín para liberar a Emma de las fuerzas del mal. Sobra decir que una habilidosa arquera como Mérida será de gran ayuda en la misión.

La quinta temporada de Once Upon a Time debuta el 27 de septiembre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios