Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Benicio del Toro confirma antagonista e inicio de filmación de Star Wars VIII

04-09-2015, 9:59:25 AM Por:
Benicio del Toro confirma antagonista e inicio de filmación de Star Wars VIII

El actor que encarnará al villano principal en Star Wars 8 será Benicio del Toro. Él mismo lo confirma e indica cuándo comenzará a rodarse la secuela.

benicio del toro star wars

Se acabaron los rumores. El ganador del Oscar, Globo de Oro, SAG y BAFTA ha confirmado que lo próximo que conquistará será una galaxia lejana, muy lejana.

Así es: Benicio del Toro declaró a RAC1 que él será el villano en Star Wars: Episode VIII, eliminando por completo los rumores de que Joaquin Phoenix podría ser un contendiente para el ansiado papel. Por cierto, el polémico actor dijo hace poco que había declinado de un papel en cierto blockbuster porque el 75% del guión “describía cierto asteroide viajando por el espacio”. ¿Se refería a la trama principal de la secuela galáctica? UPDATE: En la entrevista completa, el actor aclara que se refería al reboot de Star Trek.

Del Toro indicó también que Star Wars 8 comenzará a filmarse en marzo de 2016 (se estrena el 26 de mayo de 2017).

¿Qué les parece? La secuela será escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y se dice que Tatiana Maslany (Orphan Black) está en el shortlist del estelar femenino, junto con Gina Rodriguez (Jane the Virgin) y Olivia Cooke (Bates Motel).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios