Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 razones para seguir jugando Batman:Arkham Knight

06-09-2015, 11:32:41 PM Por:
10 razones para seguir jugando Batman:Arkham Knight

Terminamos Batman: Arkham Knight más de una vez… ¡y lo seguimos jugando! ¿Por qué? Te damos 10 razones para que tu también lo hagas y te bati-emociones…

El calendario de 2015 ha avanzado y ya se estrenaron los videojuegos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Mad Max esta semana. ¡Y son geniales, de hecho pronto les hablaremos de ellos! Pero, aunque ya terminamos 2 veces Batman: Arkham Knight y de hecho ya les compartimos nuestra reseña, lo seguimos jugando con mucha, mucha emoción. ¿Por qué? Les damos 10 razones, incluyendo una exclusiva con Pink Noise, para que la bati-manía los invada y sigan siendo Batman desde su gamepad.

Lo que es una certeza, es que si quieres sacar realmente todo el jugo de lo que Rocksteady tiene para ofrecer en la conclusión de su bati-saga interactiva, es OBLIGATORIO que ahorres para el Season Pass que ofrecen en línea. Vale su peso en oro, aunque puedes comprar (casi) cada extra por separado.

¿Comenzamos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios