Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya hay candidato para dirigir Fantastic Four 2

07-09-2015, 10:29:36 PM Por:
Ya hay candidato para dirigir Fantastic Four 2

Fox busca nuevo director tras el desastre de Josh Trank.

Parecía que 20th Century Fox finalmente había encontrado la fórmula adecuada para Los 4 Fantásticos: un reboot dirigido por Josh Trank (Poder sin límites) y estelarizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. En caso de que nada de esto les pareciera suficiente, el estudio ya trabajaba en una inminente secuela y en un ambicioso crossover con los siempre ovacionados X-Men. ¿Qué podía salir mal?

¡Absolutamente todo! Actualmente nadie sabe cuál será el futuro de la franquicia, pues aunque el estudio mantiene sus intenciones de realizar una secuela, ¿qué director se atrevería a tomar las riendas de un equipo tan maltrecho?

Aunque no lo crean, un valiente ha levantado la mano…

Se trata de Tommy Wiseau, director, escritor y protagonista de The Room y quien recientemente confesara a Milwaukee Magazine que:

«Ya saben, les dije que vi Fantastic Four… simplemente… no estoy siendo crítico. Dejen que lo ponga de esta manera: me gusta, la disfruté en primer lugar. En segundo, estuvo mal que no me llamaran, es todo lo que tengo que decir (ríe). Es todo lo que puedo decir (ríe). Buena respuesta en Europa, es lo que esntiendo, pero estuvo mal que no me llamaran. Quizá si hicieran una secuela, ya saben. Quizás este artículo me consiga el trabajo, quién sabe qué pasará. Saben qué, les diré: estoy abierto».

Aunque seguramente Fox apreciará los buenos comentarios de Wiseau, dudamos que le conceda una oportunidad para futuras entregas de Los 4 Fantásticos. La razón: su falta de experiencia. En su lugar, estamos casi seguro que el rescate correrá a cargo de algún director mucho más experimentado en el género. ¿Qué tal Bryan Singer o Matthew Vaughn? Después de todo, los realizadores están completamente familiarizados con el mundo de los superhéroes e incluso ya salvaron a los X-Men con sus recientes precuelas.

Pero eso sí, nuestra única certeza es que Josh Trank definitivamente no estará de vuelta en la secuela.

Fantastic Four 2 estrenará el 3 de marzo del 2017. Bueno, al menos eso dicen…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios