Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ron Perlman detalla ideas de Guillermo del Toro para Hellboy 3

08-09-2015, 2:31:56 PM Por:
Ron Perlman detalla ideas de Guillermo del Toro para Hellboy 3

El protagonista de Hellboy revela algunas cosas que Guillermo del Toro tiene (o tenía) pensadas para la conclusión de la trilogía. ¿Las veremos algún día?

¿Se quedaron con las ganas de Hellboy 3? Además de Guillermo del Toro, hay alguien que está mucho más ansioso que el fan más grande en el mundo: Ron Perlman.

Como hemos informado antes, el protagonista de Hellboy y Hellboy 2: El ejército dorado ha hecho todo lo que está en sus manos –incluyendo encender a los fans a través de sus redes sociales– para que la tercera parte se concrete, aunque desafortunadamente parece no tener suerte, con Del Toro más que desencantado de que alguna vez suceda.

En entrevista con Empire, Perlman echa a andar nuestra imaginación de nuevo al revelar algunas de las ideas del cineasta mexicano para el cierre de esta trilogía. “Guillermo me dijo cómo se resolvería la trilogía y cómo se vería a grandes rasgos, y es una idea increíblemente teatral y cinematográfica. Esto fue diseñado para una trilogía, con un principio, una mitad y un final, y sólo hemos hecho dos terceras partes, por lo que sentimos que no lo hemos terminado realmente hasta que lo concluyamos…” aseguró Perlman, quien adelantó que si Hellboy es la bestia del Apocalipsis, su misión ES terminar con la civilización. “Tiene que hacerlo, no es negociable. Es el fundamento de la historia y esa es la razón por la que pienso que sería una lástima no hacerla”, lamentó.

Perlman detalló sobre los gemelos que Liz (Selma Blair) llevaba en su vientre en Hellboy II, basándose en la obra original y confirmando que “uno sería corrupto, y el otro angelical”, y que “solamente Guillermo podría hacer que el que se ve horrible fuera el ángel (uno de ellos se vería como Liz, el otro como Hellboy)”.

¿Llegaremos a ver esta conclusión alguna vez en la pantalla grande? Perlman sostiene que la respuesta está en los estudios, pues los fans y “ellos” (¿Del Toro también?) quieren Hellboy III y están listos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios