Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 09 / 2015
007 james bond spectre

Sam Smith interpretará el tema de Spectre

La gran pregunta de los aficionados: ¿superará el éxito de Adele y su Skyfall?

¿Cuáles son los elementos que integran una película de James Bond? Nuestro agente secreto, sus sensuales mujeres, un despiadado villano y una espectacular canción al inicio de los créditos. El caso de Spectre no será la excepción a esta regla, con Daniel Craig de vuelta como 007, Monica Bellucci y Léa Seydoux como sus chicas Bond y Christoph Waltz como un enigmático Franz Oberhauser.

Y para completar el cuadro, Sony Pictures ha revelar que el tema musical correrá a cargo de Sam Smith. El ganador del Grammy aprovechó su cuenta de Twitter para confirmar esta información y para anunciar que la canción llevará por título "Writing's On The Wall".

 

El tema fue escrito por el propio Smith en colaboración con su amigo Jimmy Napes, lo que eleva todavía más nuestras expectativas tras recordar el éxito de "Stay With Me". Al respecto, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson aseguraron que "Sam y Jimmy han escrito la más inspiradora canción para Spectre y con el enorme talento vocal de Sam, 'Writing's On The Wall' seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos".

Por su parte, el cantante declaró que "es uno de los puntos más altos de mi carrera. Me honra anunciar que cantaré el próximo tema de Bond. Estoy tan emocionado de ser parte de este icónico legado británico e incorporarme a una larga fila de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfruten la canción tanto como yo disfruté hacerla".

Confiamos en que así será, pero también debemos admitir que el británico tiene un enorme reto que superar tras las impresionante recepción de "Skyfall" de Adele, la cual fue reconocida con el Oscar a Mejor canción del 2013. ¿Lo conseguirá?

"Writing's On The Wall" estará disponible el 25 de septiembre, pero nosotros pensamos que Sam Smith debería adelantar el estreno un par de días y aprovechar sus conciertos en México para presentarnos su flamante tema de Spectre. ¿Quién se une a la petición?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas