the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 09 / 2015
Matt Damon bourne primer vistazo

Frank Marshall da primer vistazo a Matt Damon en la secuela Bourne

¿Matt Damon sin camisa? El productor Frank Marshall revela al protagonista original de la saga Bourne, mientras inicia el rodaje de la próxima secuela.

Todavía no se sabe el título oficial de la siguiente película de la saga Bourne, pero la producción ya inició, y prueba de ello es el tweet del productor Frank Marshall, donde puede apreciarse al estelar Matt Damon en condiciones que harán suspirar a sus admiradoras:

“Primer día de fotografía principal concluido y feliz de reportar, ¡BOURNE está de regreso! #Bourne2016” El rodaje está teniendo lugar en Santa Cruz de Tenerife, España.

Se ignora la trama de esta secuela de acción, pero hasta ahora sigue en pie la declaración de Marshall del pasado mes de enero: no habrá crossover con el personaje de Jeremy Renner, Aaron Cross (aunque Renner expresó hace poco interés en reaparecer, “aunque fuera por dos segundos”).

La coestelar confirmada de vuelta a la franquicia es Julia Stiles. Alicia Vikander (Ex Machina), Tommy Lee Jones y Vincent Cassell también integran el elenco.

Marshall declaró hace poco que el actual escenario de austeridad en Europa será el ingrediente perfecto para nuevas intrigas y espionaje internacional.

Bourne 5 se estrenará el 29 de julio de 2016. ¿La verán en el cine?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas