Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nuevos pósters de Star Wars: El despertar de La Fuerza?

09-09-2015, 9:29:44 AM Por:
¿Nuevos pósters de Star Wars: El despertar de La Fuerza?

Recordando que faltan 100 días para el estreno de Star Wars: The Force Awakens, surgen impresionantes posters, aunque se ignora si son oficiales.

Si están contando los días para que llegue el estreno de Star Wars: El despertar de La Fuerza, seguro están conscientes de que ya cruzamos la barrera de los 100 días.

Para conmemorarlo, una cuenta no oficial en Twitter relacionada con la saga publicó algunos posters que nos parecen impresionantes, aunque no sabemos si son obra de Lucasfilm o de un fan muy, muy talentoso.

Cualquiera que sea el caso, no deja de ser un deleite ver a Captain Phasma, el nuevo Stormtrooper, al malvado Kylo Ren y al recién adoptado BB-8 en afiches que parece serán parte de una colección de las tarjetas TOPPS. ¡Por favor, que nos avisen dónde las venderán, para juntarlas todas!

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre de 2015 (y un día antes en el Reino Unido, ¡suertudos!).

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios