Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 09 / 2015
cine mexicano tecnología

Cinépolis estrena sala "Barco Escape"

La espectacular pantalla panorámica debuta este fin de semana con Maze Runner: Prueba de fuego.

Cinépolis siempre ha recurrido a todo tipo de avances tecnológicos para transportar a las audiencias en el mundo del celuloide: 3D, IMAX, Macro XE y el siempre innovador sistema 4DX. ¿Cuál es su favorito?

Para aumentar todavía más las posibilidades, la cadena cinematográfica ya prepara el estreno de su nueva sala Barco Escape, que consiste en una triple pantalla panorámica que ofrece una experiencia cinematográfica verdaderamente inigualable. ¿Interesados? La sala debuta este fin de semana en Cinépolis Paseo Acoxpa con la película Maze Runner: Prueba de fuego y lo mejor de todo, con el costo de un boleto regular.

El director de relaciones públicas Ramón Ramírez aseguró que de momento no hay planes concretos para llevar este tipo de salas a otros complejos, pues el concepto se encuentra en una fase de prueba que florecerá con la retroalimentación del público.

En cuanto al contenido se refiere, la empresa tecnológica Barco posee un acuerdo con 20th Century Fox y Jerry Bruckheimer, además de otros materiales alternativos que incluyen conciertos y algunos eventos deportivos. Sin embargo se espera que la oferta incremente en los próximos meses, lo que nos daría la oportunidad de disfrutar todo tipo de películas en este espectacular formato.

¿Irán a Barco Escape de Cinépolis? Nosotros ya fuimos y les podemos asegurar que se trata de una propuesta muy interesante, pero además les tenemos un pequeño consejo: seleccionen los asientos en la parte central de la sala. ¡No se arrepentirán!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas