Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

09 / 09 / 2015
danny boyle

Steve Wozniak, cofundador de Apple, habla sobre película de Steve Jobs

Fue consultor en la película dirigida por Danny Boyle.

Steve Jobs se estrena oficialmente en octubre, pero ya ha recibido buenos comentarios de parte del público que vio algunos avances la semana pasada y que ya le augura muchos premios. Y qué mejor referencia que el propio Steve Wozniak se haya quedado maravillado con lo que vio.

El confundador de Apple comentó en una entrevista que la película refleja de manera exitosa, el negativismo de Steve Jobs, su dificultad para expresar sus sentimientos y su falta de interés en los demás.

“Las películas anteriores no habían dado en el clavo, no representaban al verdadero Jobs. Ashton Kutcher hizo un gran trabajo al verse como él, pero el guión no me permitió verlo por dentro”.

Sobre si Michael Fassbender se parece o no a Steve Jobs, Wozniak comentó que no importa el parecido físico entre ambos. Lo importante es reflejar la manera en la que trabajaba, cómo pensaba y cómo se relacionaba con las personas.

El escritor detrás del proyecto es Aaron Sorkin, el guionista de Red social (The social netwok), que si bien, no fue del agrado de Mark Zuckerberg (fundador de Facebook), ganó tres Oscar.

Steve Jobs, la película basada en la biografía oficial de Walter Isaacson se estrenará el 9 de octubre.

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas