Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Keith Richards: Under the Influence – trailer y poster

09-09-2015, 7:35:07 PM Por:
Keith Richards: Under the Influence – trailer y poster

Trailer y póster de una de los próximos documentales de Netflix. Keith Richards: Under the Influence nos llevará a un recorrido por la vida del músico.

Netflix estrenó hoy el primer trailer y póster de uno de sus próximos documentales originales, Keith Richards: Under the Influence.

Dirigido y producido por el ganador del Oscar, Morgan Neville (Twenty Feet from Stardom), Under the Influence mostrará aspectos inéditos de la vida del legendario guitarrista de los Rolling Stones.

La sinopsis describe: “Nunca nadie estuvo tan cerca de la leyenda ni de las personas y melodías que lo inspiraron, menos de su niñez y su presente. No es solo Rock n’ Roll. Es Keith Richards”.

“Si existe un monte Rushmore del Rock n’ Roll, seguramente el rostro de Keith está allí”, declaró Nevill. “Siempre ha representado el espíritu de la música rock, por toda la luz y las sombras oscuras que implica. Para alivio mío, Keith Richards resultó ser un hombre real, lleno de humor, conocimientos y sabiduría”. Es por ese hombre de carne y hueso, sostiene, que han trabajado tan duro: para captarlo plenamente en el documental.

¿Qué les parece? Keith Richards: Under the Influence estará disponible exclusivamente en el sistema Netflix a partir del 18 de septiembre de 2015, pero un día antes habrá una proyección especial en el Festival de Cine de Toronto. ¿Cosechará premios también?

  • Título original: Keith Richards: Under the Influence
  • Año: 2015
  • Director: Morgan Neville (Twenty Feet from Stardom)
  • Actores: Keith Richards
  • Fecha de estreno: 18 de septiembre de 2015 (Netflix)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios